El festejo viral del arquero australiano al eliminar a Perú


Andrew Reymand. Ese nombre se viralizó tras el repechaje entre Australia y Perú. Fue el arquero que entró al minuto 120 y terminó siendo héroe.

Es el actual guardameta de Sydney FC en el fútbol australiano. Tiene 33 años y una amplia trayectoria jugando siempre en equipos de su país. Juega en la Selección desde 2019 y en el camino a Catar 2022 tomó cierta relevancia, ya que no es el titular. De hecho en la Eliminatoria solo atajó 83 minutos ante Nepal. Ese día ganaron 0-3. Ahora volvió a tener la posibilidad y terminó destacándose.

La estrategia de Australia para los penaltis

La llave con Perú era a partido único. Se enfrentaron en Catar. El ganador en 90 o 120 minutos sería el clasificado al Mundial. Y el plan para los australianos dirigidos por Graham Arnold funcionó gracias a Andrew Reymand. El arquero estuvo preparándose todo el tiempo para atajar los penaltis. Desde el entretiempo lo mostró y como la llave llegó a esa instancia, se destacó.

Entró al partido al minuto 120. Reemplazó a Matthew Ryan en esa instancia. Tuvo 6 remates de los peruanos. Le marcaron 4. Luis Advíncula fue uno de los que falló. Envió el balón al poste. El otro fue Alex Varela en el sexto turno. Ese sí lo atajó Reymand. ¡Fue el de la clasificación! Australia anotó 5 veces y con esa atajada confirmó su clasificación.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente