Amenazaron con disparos a la familia de Messi y le dejaron un mensaje
Foto: INTRAGRAM (@LEOMESSI)

Amenazaron con disparos a la familia de Messi y le dejaron un mensaje


Lionel Messi y la familia de su esposa Antonella Rocuzzo no pasan por un buen momento después de recibir amenazas con disparos.

El ’10’ argentino en estos momentos se encuentra con su esposa y sus tres hijos en la ciudad de París, preparándose para jugar con el fin de semana con el París Saint Germain. Sin embargo en las últimas horas se conoció la noticia sobre un peligroso ataque que recibió la familia de Antonella.

Los medios argentinos comunicaron que uno de los supermercados de la familia Rocuzzo fue atacado a disparos en la ciudad de Rosario. Además los delincuentes dejaron una preocupante nota para Lionel Messi en la que expresan “Te estamos esperando. Javkin (Intendente) es narco. No te va a cuidar“.

Según las primera investigaciones realizadas por la policía se conoció que fueron 14 disparos los que recibió el local en horas de la madruga en Argentina, pero no se sienten novedades sobre los hombres que provocaron esta amenaza, solo se conoce que se trasportaban en moto.

Rosario es la ciudad natal de ‘Lio’ Messi y sus familiares, allí en ocasiones pasan sus vacaciones y fiestas de Navidad. Nunca se habían presentado hechos de esta clase y ya se prendieron las alarmas en la familia del campeón del mundo con la Selección ‘Albiceleste’.

Hasta el momento el futbolista argentino no se ha pronunciado sobre esta situación y su familia tampoco. Las autoridades siguen investigando sobre lo sucedido. Se espera que se tomen medidas y que el jugador pueda pronunciarse sobre lo que pasó en las próximas horas.

La Policía espera dar pronto un reporte oficial para conocer más detalles y que se conozca, quiénes son los violentos que están detrás de este preocupante tema que involucra a los familiares de Antonella Rocuzzo y su esposo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente