Accord Catar 2022
Accord gestionará las unidades residenciales que acogerán a los amantes del fútbol en el mayor evento deportivo del mundo

Accor firma un acuerdo inmobiliario con la organización de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022


Accor, grupo hotelero mundial, líder en hospitalidad, firmó ayer un acuerdo con el Comité Supremo de Entrega y Legado (SC), organización responsable de proporcionar la infraestructura, planificación, operaciones y proyectos heredados necesarios para la Copa Mundial FIFA Qatar 2022 ™. En esta gestión inmobiliaria y de servicios más grande del mundo, Accor será responsable de administrar las operaciones y entregar asistencia en los departamentos y villas residenciales existentes en Qatar. La empresa brindará una experiencia de hospedaje económico y de alta calidad a todos los invitados y aficionados al fútbol, ​​haciendo que el país anfitrión ofrezca a los asistentes del evento una variedad de opciones convenientes y cómodas, asegurando un mercado hotelero sostenible que no dejará a Qatar con un exceso de habitaciones de hotel permanentes después de la actividad.

El acuerdo prevé que Accor proporcione los colaboradores para ejecutar la operación inmobiliaria más grande del mundo, que incluyen front office (check-in / check-out), suministros, equipo operativo y servicios de limpieza, entre otros. El acuerdo hará uso de todo el portafolio inmobiliario del país, lo que demuestra el compromiso de Qatar con la sostenibilidad.

Sebastien Bazin, CEO de Accor Global, señaló tras firmar el documento: “Todo el equipo está encantado de haber sido seleccionado para administrar y brindar servicios a quienes visiten el increíble portafolio de propiedades de Qatar y garantizar que tengan una estadía cómoda y memorable en el país”.

El documento fue firmado en Doha, Qatar, en presencia de S.E. El Jeque Khalid bin Khalifa bin Abdulaziz Al Thani, el Primer Ministro y Ministro del Interior de Qatar; S.E. Ali Al Kuwari, El Ministro de finanzas y presidente de Katara Hospitality; y S.E. Hassan Al Thawadi, Secretario General del SC, y suscrito por el ingeniero Yasir Al Jamal, presidente de la oficina de operaciones de SC y vicepresidente de la oficina de prestación técnica, junto a Sebastien Bazin, CEO de Accor Global y el director ejecutivo interino de Katara Hospitality, Andrew Humphries.

S.E. Hassan Al Thawadi, Secretario General del SC, dijo: “Este innovador acuerdo es otro ejemplo de cómo el enfoque de Qatar es histórico, no sólo en términos de establecer los más altos estándares de entrega, sino también por la planificación heredada. Gracias al uso completo de los departamentos y villas residenciales existentes en Qatar, podremos ofrecer a los visitantes una variedad de opciones asequibles y cómodas y al mismo tiempo, asegurar un mercado hotelero sostenible que no deje al país con un exceso de habitaciones de hotel permanentes después de 2022″.

Yasir Al Jamal, presidente de la oficina de operaciones de SC y vicepresidente de la oficina de prestación técnica, dijo: “El acuerdo suscrito hoy representa un paso significativo en nuestra promesa de ofrecer una amplia gama de opciones asequibles y atractivas para los visitantes que viajan a Qatar. Gracias a él se mejorará la experiencia de cada visitante en el  país y se asegurará de que todos reciban una bienvenida memorable y hospitalaria, por lo que Qatar y el mundo árabe son reconocidos”.

Sobre el SC
Establecido en 2011 por el estado de Qatar, el Comité Supremo de Entrega y Legado (SC) es responsable de la entrega de la infraestructura requerida y la planificación y operaciones del país anfitrión para que Qatar albergue una increíble e histórica Copa Mundial de la FIFA 2022 ™ que acelera el progreso. hacia el logro de los objetivos de desarrollo nacional y crea un legado duradero para Qatar, la región y el mundo.
Los estadios, sedes que no son de competición y otra infraestructura que el SC y nuestros grupos de interés están entregando contribuirán a una Copa Mundial de la FIFA compacta y conectada con la sostenibilidad y la accesibilidad en su corazón. Después del torneo, los estadios y los recintos circundantes se convertirán en centros vibrantes de la vida comunitaria, una parte integral del legado que estamos construyendo.
En estrecha colaboración con la LLC de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, el SC también es responsable de la planificación y las operaciones del país anfitrión de la Copa Mundial de la FIFA 2022 ™. Las familias y los grupos de fanáticos que lleguen de todo el mundo experimentarán un torneo seguro y centrado en el ser humano que celebra y ejemplifica la hospitalidad por la que Qatar y la región son conocidos.
Finalmente, a través de programas que incluyen Generation Amazing, Challenge 22 y Workers ‘Welfare, e iniciativas como Community Engagement y el Josoor Institute, el SC aprovecha el poder del fútbol para estimular el desarrollo humano, social, económico y ambiental en las comunidades de Qatar, la región. y alrededor del mundo.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente