A los 10 minutos, homenaje a Maradona en Benevento vs. Juventus

A los 10 minutos, homenaje a Maradona en Benevento vs. Juventus


A los 10, aplausos para D10S. En el compromiso disputado entre Benevento y la Juventus se hizo un homenaje especial en memoria de Diego Maradona.

Iban 10 minutos de juego, justo en ese momento, el árbitro detuvo el compromiso en el estadio Ciro Vigorito. Todos los presentes allí, guardando profundo respeto, aplaudieron. Un sentido homenaje para el Pelusa, en un país que disfrutó con lo mejor de su fútbol.

Maradona ha sido homenajeado en distintas partes del mundo y este compromiso hizo algo especial. Detener el compromiso a los 10 minutos es una forma más de recordar la memoria de una leyenda del fútbol mundial. Así también pasó en el balompié de Ecuador, durante el compromiso entre Liga de Quito y Olmedo.

En este compromiso también fue partícipe el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, titular en la Juventus. Fue uno de los dos homenajes que coparon la atención, ya que en la previa del partido hubo un minuto de silencio, como también se ha dado en cada uno de los compromisos en la jornada de este fin de semana por la liga italiana.

+ Se entregó la persona que se tomó foto con el cuerpo de Maradona

+ El magnífico homenaje en el fútbol de Ecuador a Maradona

+ Víctor Hugo Morales y otro relato cósmico tras muerte de Maradona

Este fin de semana ha sido bastante especial en distintas partes del mundo, donde se hacen toda serie de homenajes a Maradona. Campo de fútbol donde juegue es un llamado inmediato a recordar la memoria de Diego.

Homenaje a Maradona en Benevento vs. Juventus

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente