¡Vuelve el Deportivo Cali Femenino!: Así podrá verlo frente a Millonarios
Foto: DEPORTIVO CALI FEMENINO.

¡Vuelve el Deportivo Cali Femenino!: Así podrá verlo frente a Millonarios


Deportivo Cali Femenino se enfrentará a Millonarios en condición de local y los hinchas podrán volver a ver a las ‘Azucareras’.

Este fin de semana se disputa la tercera fecha de la Liga Femenina en nuestro país y uno de los equipos favoritos del torneo vuelve para conseguir otros 3 puntos.

Aunque el campeonato se debuto por la participación de la Selección Colombia Femenina en la W Revelations Cup, el equipo dirigido por Sergio Angulo siguió trabajando para encarar este complicado partido frente a Millonarios.

Para este compromiso y por los resultados la ventaja la tendría el Deportivo Cali, que ya ganó 6 puntos, producto de 2 victorias contra Real Santander 2-0 y el Deportivo Pasto 0-1. Al comenzar este compromiso las ‘Azucareras’ estarán en la primera en la tercera posición de la tabla.

Nómina titular del Deportivo Cali

Stefany Castaño; Stefania Perlaza, Isabel Dehakis, Angie Salazar, Lizeth Ocampo; María Morales, Paula Medina, Fabiana Vallejos, Diana Celis; Carolina Troncoso e Isidora Hernández.

Por su parte las ‘Embajadoras’ jugarán su segundo partido en la Liga y esperan sorprender al Cali. En esta ocasión las dirigidas por Álvaro Anzola espera ganar sus primeros 3 puntos en condición de visitantes y para esto tendrán su mejor nómina en cancha, después de empatar frente al Deportivo Pasto 1-1.

Nómina de Millonarios Femenino

Maryory Sánchez; Lorenza Alonso, Lizeth Aroca, Laura Tamayo; Luiza Montaño, Laura Bolaño, Gabriela Camargo, Sara Garzón; Lina Gómez, Paloma Fagiano y Kena Romero.

¿Cómo ver al Deportivo Cali Femenino vs. Millonarios?

Deportivo Cali enfrenta a Millonarios su estadio desde las 3:30 p.m. Este compromiso tendrá señal de YouTube en el siguiente link.

 

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente