Video: Linda Caicedo está muy feliz y enamorada
Foto: (@Linda_caicedo)

Video: Linda Caicedo está muy feliz y enamorada


Linda Caicedo está a la espera de conocer qué pasará con su futuro futbolístico, pero eso no es impedimento para disfrutar con su novia.

La delantera de la Selección Colombia y el Deportivo Cali continúa con sus proyectos deportivos y disfrutando de la compañía de sus seres queridos, que la apoyaron mientras estuvo en varias competencias en el año.

Linda hizo historia al jugar dos mundiales, una Copa América y varias torneos en el 2022 dejando claro que es la mejor jugadora colombiana en el último tiempo. Con tan solo 17 años la jugadora sigue a la expectativa de lo que pueda pasar al cumplir su mayoría de edad, pues las especulaciones hablan de que iría al Barcelona o al fútbol femenino de Estados Unidos.

Aunque aún no se conoce qué pasará con Caicedo, en las últimas horas si se ha tenido a  Linda Caicedo muy presente por parte de sus seguidores, Pues en las últimas horas se conocieron unas imágenes que revelaría quién sería la novia de la futbolista.

Luisa Osorio sería el nombre de la mujer que ha compartido con Linda su amor y que mostró estar muy feliz al lado de la colombiana, que hace una semanas fue reconocida por el portal Globe Soccer como la segunda mejor jugadora del planeta.

El video se volvió viral en redes sociales, pues Osorio lo compartió en su cuenta de Tick Tock. Los seguidores de la delantera de la Selección Colombia han mostrado su apoyo para las dos jóvenes, de las que se creen llevan un largo tiempo siendo novias.

En cuanto a los futbolístico Linda sigue jugando con el Deportivo Cali en la Copa Femenina Telepacífico. Torneo que se encuentra en la fase seminal. De ganar el próximo juego contra Deportivo Pereira la atacante podría jugar una final más.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente