Video: La jugada por la que Irlanda no siguió jugando contra Colombia

Video: La jugada por la que Irlanda no siguió jugando contra Colombia


La Selección Colombia ha sido criticada por el supuesto “juego brusco” en su partido vs. Irlanda y se conoció el video de lo que pasó.

Un nuevo capitulo tuvo el episodio que sucedió entre la ‘Tricolor’ y su similar de Irlanda en el partido de preparación antes del Mundial Femenino.

Después de que se conociera que las irlandesas habían abandonado el campo de juego por el “juego excesivamente brusco”. No se tenían imágenes de lo que había sucedido. Solamente la versión oficial de la Federación de Irlanda en la que se especificó que habían tomado la decisión de terminar el partido por jugadas fuera de las reglas.

En las últimas horas el periodista, Juan Felipe Cadavid mostró el video en el que se ve la jugada en la que ambas jugadoras entran a disputar el balón, pero por fortuna la colombiana no va con fuerza sobre su rival. Algunos especialistas en el tema han indicado que es una jugada normal y que solamente daba para una amonestación. 

Después de lo sucedido la Selección Colombia Femenina regresó a la concentración para preparar su segundo amistoso frente a China siendo este el último antes de su debut en la Copa del Mundo del 2023.

¿Cuándo debuta Colombia?

La ‘Tricolor’ jugará su primer partido contra la Selección de Corea del Sur y tendrá la oportunidad de comenzar de la mejor manera la competición. Este primer compromiso se jugará el próximo 24 de julio a las 9:00 p.m., hora de Colombia y se podrá ver por el Canal Caracol, Canal RCN y DirecTV.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente