FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

VIDEO: ¡El primer gol de Mayra Ramírez en Champions League!


Un capítulo más en la genial historia de Mayra Ramírez en Chelsea. Ahora, nada menos que en cuartos de final, se hizo presente de esta forma.

Partido ante Ajax en esta instancia del certamen de clubes más importante en Europa. Para la colombiana fue su partido debut. Y muy rápidamente se hizo sentir. Asistencia de Guro Reiten y anotación para romper la igualdad. ¡GOLAZO! Su primero en el certamen y el tercero en 8 partidos con el cuadro inglés que en su momento la convirtió en el fichaje más caro de la historia.

El gol de Mayra Ramírez en la Champions League (DAZN Football)

Mayra Ramírez en sus primeros meses con Chelsea

Ha sido un fichaje totalmente exitoso. Llegó al equipo inglés desde el fútbol español en el que estaba haciendo parte de UD Levante. En el tiempo que lleva con la camiseta de Chelsea ya marcó en la FA Cup y en la WSL. Además logró asistencia en la Conti Cup. Ahora que debutó en Champions, lo hizo con anotación también. Sus goles en el equipo se los hizo a Crystal Palace, Leicester City y Ajax.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente