El golazo de Yoreli Rincón que fue sensación en Italia
Foto: Instagram (@yorelirincon)

Video: El golazo de Yoreli Rincón que fue sensación en Italia


Yoreli Rincón volvió a reencontrarse con el gol en el fútbol femenino de Italia y no han faltado los elogios por su anotación.

La delantera colombiana tuvo la oportunidad de volver a marcar y su gol fue uno de los más importantes el fin de semana, en el fútbol femenino mundial. Rincón hizo parte del encuentro entre Sampdoria y Como Women en la FIGC Calcio Femminile 2022-23.

El encuentro que iba 0-0 se definió en el último minuto (90+3) con la anotación de Yoreli y esto llevó a que la jugada de tiro libre y la definición de la atacante fuera elogiada por el Calcio. Al último suspiro y con la vocecita que queda del comentarista; el castigo perfecto de Yoreli Rincón de Sampdoria”.

Con este triunfo el equipo en el que milita la atacante de 29 años, se ubica en la segunda posición del campeonato con 9 puntos producto de 3 victorias y ahora tendrá que pensar en lo que será el partido frente al Inter, el domingo 25 de septiembre.

Gol de Yoreli Rincón en el Calcio Femenino

 

 

Yoreli Rincón fue una de las jugadoras que no estuvo con la Selección Colombia Femenina en la Copa América que se realizo en el mes de julio en nuestro país y los rumores de un posible veto se formalizaron. La delantera siempre ha expresado su deseo de regresar a la ‘Tricolor’, sin embargo tiene claro que no será convocada por el cuerpo técnico de Nelson Abadía.

#Futboletetip: ¿En cuántos equipos ha jugado Yoreli Rincón?

Yoreli Rincón ha tenido la oportunidad de jugar en las diferentes categorías de la Selección Colombia y desde que inició su carrera profesional en el XV de Piracicaba en el 2012, ha jugado en varias partes del mundo.

Los otros equipos en los que militó Rincón son: El Malmo de Suecia, Western New York Flash en Estados Unidos, ASD Torres Calcio en Italia, Avaldsnes en Noruega. En el fútbol colombiano Yoreli tuvo la posibilidad de jugar en Patriotas y Atlético Huila con el que ganó la Copa Libertadores Femenina 2018; después de esto la futbolista viajó a Brasil para jugar en el Iranduba y regresó al Junior de Barranquilla.

Finalmente Yoreli llegó en 2020 al fútbol italiano y allí tuvo la oportunidad de jugar en el Inter de Milán y ahora hace parte de la Sampodria, equipo al que llegó en 2021.

 

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente