Video: ¡El GOLAZO de Catalina Usme a Francia!


Otra joya para la gran Catalina Usme con la camiseta tricolor. ¡Vean lo que hizo ante Francia en territorio galo! Impresionante pegada.

Marcó de tiro libre cuando el juego estaba 0-1 a favor de la Selección Colombia. En el PT antes se había encargado de la asistencia para el tanto de Daniela Arias con el que se abrió el marcador. Lo hizo de manera similar a la de su tanto. La pelota quieta, está claro, es una de sus mejores armas. Se encargó de mostrarlo frente a las francesas y de qué forma.

¡Qué golazo, Catalina Usme!

Esa anotación fue la número 47 de Catalina Usme con la Selección Colombia y la número 23 en juegos amistosos. En su historial hay que apuntar que un par de ellos los hizo frente a Francia, rival al que le había marcado en la Copa del Mundo en 2015. Aquella vez ganó el cuadro colombiano (2-0).

Partido preparatorio para la Copa del Mundo

Este partido hace parte de la gira europea de la Selección Colombia como preparación para la Copa del Mundo. Recordemos que lo jugará a partir del 24 de julio en territorio australiano. Hace parte del Grupo H en el que tendrá como rivales a Alemania, Marruecos y la República de Corea.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente