Ranking FIFA femenino: La Selección Colombia Femenina sigue ascendiendo
Foto: Twitter (@FCFSeleccionCol)

Video: El gol de Mayra Ramírez para el triunfo de Colombia vs. Zambia


La Selección Colombia Femenina de Mayores jugó su primer partido amistoso contra Zambia y consiguió un nuevo triunfo.

El equipo ‘Tricolor’ enfrentó a una complicada selección africana que fue más fuerte físicamente y que en el primer tiempo puso en aprietos a Colombia pero Catalina Pérez respondió y pudo dejar su arco en cero. La portera tuvo que salir minutos después por una lesión que le impidió continuar y le dio paso a Katherine Tapia.

La Selección ‘Cafetera’ encontró el primer gol del partido al minuto 5 del primer tiempo, después de un balón que se estrelló en el travesaño y en el rebote Mayra Ramírez aprovechó y venció a la arquera rival para anotar el 1-0 del juego entre colombianas y africanas.

El equipo dirigido por Nelson Abadía volverá a enfrentar al mismo rival el próximo martes 15 de noviembre en el Pascual Guerrero a puerta cerrada, para cerrar la temporada del 2022 y comenzar a pensar en la competencia del 2023.

Gol de Mayra Ramírez frente a Zambia

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente