Linda Caicedo: La colombiana todavía puede ser la mejor jugadora del mundo

Últimas horas para votar por Linda Caicedo a Mejor Jugadora del año


Linda Caicedo está nominada en los Globe Soccer a Mejor Jugadora del año y solo quedan unas horas para que los colombianos voten por ella.

En su edición 13 la organización busca a los mejores jugadores y entrenadores en el fútbol femenino y masculino para condecorarlos el próximo 17 de noviembre.

Linda y Luis Díaz son los colombianos que podrían ganar este reconocimiento y los hinchas podrán darles su voto para que esto suceda. Quedan pocas horas para que se cierre la posibilidad de entregarle su ayuda a los futbolistas más destacados en el 2022.

Esta es la primera vez que Linda Caicedo está nominada a esta premiación y aunque no tiene rivales fáciles, Colombia podría darle uno de los mejores premios después de un año en el que brilló con la Selección Colombia en diferentes competiciones.

Hay que recordar que la futbolista de 17 años está compitiendo en esta oportunidad con jugadoras como Alexia Putellas (balón de oro), Aitana Bonmati, Millie brillante, Lucy bronce, Debinha, Christiane Endler, Carolina Graham Hansen, Pernille más duro, Ada hegerberg, Jennifer Hermoso, María Antonieta Katoto, Sam Kerr, Catarina Macario, Beth Aguamiel, Vivianne Miedema, Lena Oberdorf, Alexandra Popp, Wendie Renard y Yamila Rodríguez.

¿Cómo se puede votar por Linda Caicedo a Mejor Jugadora del año?

Los hinchas podrán votar por Linda Caicedo de la siguiente manera:

Deberán entrar a la página oficial de los Globe Soccer.
En la parte superior en el costado derecho encontrar la opción de votar deberán hacer click allí.
Después aparecerán las diferentes categorías y en la Mejor Jugadora Femenina del año.
Se desplegará una lista en el que se deberá buscar el nombre de Linda Caicedo y su lado la opción votar.

Linda Caicedo ha sido una de las jugadoras que más partidos ha disputado en lo que va del año y ha recibido varios premios por su buen momento futbolístico a pesar de su corta edad.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente