Linda C¡Subcampeona!: Las finales que ha perdido Linda Caicedoaicedo: ¡Nueva asistencia de lujo con el Real Madrid!
Foto: @madridfeminfo

¡Subcampeona!: Las finales que ha perdido Linda Caicedo


Linda Caicedo no pudo ganar su primer título con el Real Madrid Femenino y ahora tendrá que esperar una nueva temporada.

La temporada terminó para la colombiana que el pasado 24 de febrero firmó su contrato como jugadora del equipo ‘Merengue’. A pesar de que tenía la posibilidad de ganar su primera final con el equipo, no se dio el resultado y deberá trabajar para gritar nuevamente campeona.

Caicedo tuvo la oportunidad de jugar en la final de la Copa de La Reina y aunque estuvo presente para asisitir a una de sus compañeras, no pudo anotar y sigue en deuda con el equipo en esta parte. Linda sumó su segundo subcampeonato en sus primeros 3 meses con el Real Madrid.

No es la primera vez que Linda Caicedo pierde una final en los años que lleva jugando al fútbol profesional, aunque es una de las únicas que ha logrado ser campeona con América y Deportivo Cali, también ha tenido malos momentos en como futbolista.

Las finales que perdió Linda Caicedo hasta el momento

– La primera final que perdió Linda Caicedo fue con la Selección Colombia de mayores en la Copa América Femenina 2022. Allí la ‘Tricolor’ se enfrentó a Brasil y no pudo quedarse con el título del campeonato.

–  El segundo título que se escapó para la futbolista vallecaucana fue en la final del Mundial sub-17 también con la Selección. En esa oportunidad Colombia perdió contra su similar de España y tuvo que conformarse con el segundo lugar.

– Linda estuvo presente en el subcampeonato que tuvo el Real Madrid en la Liga F de España. Aunque no fue una final no pudo conseguir tampoco su primer trofeo de Liga con el club.

– Finalmente la más reciente final que perdió la colombiana fue en la Copa de La Reina contra el Atlético de Madrid. Allí el ‘Merengue’ no pudo vencer en los penales a su eterno rival.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente