Selección Colombia Femenina: ¡Mensaje a Freddy Rincón y clasificación a la fase final!


Con gol de Gisella Robledo, la Selección Colombia Femenina sub-20 derrotó a Chile y de esa forma obtuvo el cupo a la ronda final del Sudamericano de la categoría.

Ganarle a Chile era la vía directa para que el equipo pueda continuar buscando uno de los cupos en la Copa del Mundo que se disputará este año en Costa Rica. El equipo que dirige Carlos Paniagua está segundo en el grupo con 8 puntos. Avanza a la siguiente fase junto a Venezuela (10 pts.).

En el partido en el que se jugaba esta posibilidad, la Tricolor Femenina lució una cintilla negra en la memoria de Freddy Rincón, para quien también hubo un mensaje. El equipo posó para la foto inicial del juego con la leyenda: “Gracias, Freddy. 1966-infinito”.

La Selección Colombia jugó el partido con: Natalia Giraldo; Ana María Guzmán, Ángela Barón, Kelly Caicedo, Sintia Cabezas; Ilana Izquierdo, Katherine Valbuena, Gabriela Rodríguez, María Camila Reyes; Mariana Muñoz y Gisela Robledo.

El mensaje de la Selección Colombia Femenina a Freddy Rincón

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente