¿Se queda o se va?: Yoreli da señales a los hinchas de Nacional “Lo que viene…”


Yoreli Rincón es una de las figuras de Atlético Nacional Femenino y en esta oportunidad lideró al equipo en la Copa Libertadores Femenina.

La futbolista colombiana que llegó para jugar el torneo internacional con el club ‘Verdolaga’ no oculta su felicidad por estar con Nacional.

Después de su pasó por el fútbol internacional y tomar la decisión de regresar a nuestro país, Yoreli Rincón sueña con seguir haciendo historia con el ‘Verde’.

Aunque sigue sin ser convocada a la Selección Colombia Femenina, Rincón sigue demostrando que tiene un gran talento. Su aporte fue fundamental para que Atlético Nacional tuviera la oportunidad de jugar por el tercer puesto de la Libertadores.

Las ‘Verdolagas’ participaron por primera vez en este campeonato y esto hizo que los hinchas se ilusionaran con ganar este torneo. Sin embargo los resultados no acompañaron al equipo en las semifinales y solamente pudieron obtener la medalla de bronce (tercer lugar).

¿Qué pasará con Yoreli Rincón y Atlético Nacional?

Después de finalizada la competición la gran pregunta que se hacen los hinchas de Atlético Nacional es ¿Qué pasará con el vinculo de Yoreli y el equipo? Aunque es muy pronto para saberlo, todo indica que Rincón se quedará para la próxima temporada y está lista para jugar la Liga Femenina.

En una de sus más recientes publicaciones en su cuenta de Instagram, la ’10’ agradeció a Daniela Montoya por llevarla a Nacional y estas fueron sus palabras “¡El poder de la palabra! Gracias por traerme y lo que viene es mejor”. 

Aunque el mensaje no confirma que Rincón se quedará en Colombia, estas palabras hacen ilusionar al hincha que quiere volver a ver a Atlético Nacional participando en una nueva Copa Libertadores y luchando por un título en el fútbol femenino de nuestro país.

Habrá que esperar qué sucede, pero Yoreli Rincón da buenas señales antes del comienzo del 2024.

Foto: Instagram de Yoreli Rincón

 

 

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente