Selección Colombia Femenina sub-17

Se alargó el invicto de la Selección Colombia Femenina sub-17


La Selección Colombia Femenina sub-17 sigue refrendando su buena participación en el Sudamericano Femenino de Uruguay.

Con un marcador 3-0 en el primer tiempo y un cuarto gol en el segundo Colombia trabajo por su tercer triunfo en el torneo sub-17 que dará tres cupos al Mundial de India que se jugará en octubre.

La Selección Colombia dirigida por Carlos Paniagua dejó claro que es uno de los equipos favoritos al titulo y que será uno de los equipos clasificados a la siguiente ronda.

+El polémico gol que le dio la victoria a Orsomarso en la Liga Femenina

Los goles de la ‘Tricolor’ fueron anotados por Juaniata Escobar, Karla Torres, Mary José Álvarez y Ana María Guzmán. Colombia jugará su cuarto y último partido frente a la Selección de Uruguay buscando afianzarse en el primer lugar de la tabla.

La Selección Colombia consiguió su tercera victoria consecutiva y sigue siendo uno de los equipos invictos del torneo. Se espera que el próximo partido puedan descansar las jugadoras que han hecho parte del equipo principal, y que puedan estar las futbolistas que no han tenido muchos minutos.

+“Es directo, rápido y agresivo”: así describen a Luis Díaz

Colombia se ubica en la primera posición del Grupo A con 9 puntos y una diferencia de gol de 13. Siendo el equipo más goleador del Sudamericano sub-17.

 

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente