Quién trasmitirá la Copa Libertadores Femenina 2023 en Colombia
Foto: Internet.

Quién trasmitirá la Copa Libertadores Femenina 2023 en Colombia


La Conmebol confirmó que Colombia será la sede de la Copa Libertadores Femenina 2023, aún no se conocen las ciudades sedes.

El torneo más importante de fútbol femenino en el continente se jugará en nuestro país y dos de los equipos de la Liga Femenina podrán participar como es tradicionalmente. La Conmebol informó el pasado 30 de septiembre se acordó que la competición internacional se disputará del 5 al 21 de octubre del 2023.

Esta no será la primera competición que se juegue en Colombia de fútbol femenino. Recientemente el país acogió la Copa América en la que la Selección quedó subcampeona y además tres ciudades tuvieron la posibilidad de que se jugarán los encuentros de la competición. Armenia, Bucaramanga y Cali fueron la casa de la ‘Tricolor’ y los hinchas asistieron a los diferentes partidos de la fase de grupos y la gran final.

Por el momento no se conoce que sedes tendrá la Copa Libertadores Femenina del 2023. Pero una de las ciudades que tendrá partidos es Cali, pues en el último año ha sido conocida como la capital del fútbol. En esta ciudad la Selección ha jugado sus partidos y los equipos caleños han sido grandes protagonistas en el fútbol femenino del país.

¿Quién tendrá los derechos de transmisión de la Copa Libertadores Femenina 2023?

La Copa Libertadores será transmitida por Win Sports quien tendrá la posibilidad de transmitir el mejor torneo intencional del continente. Ramón Jesurún en entrevista con el programa Primer Toque confirmó esta situación y además habló sobre lo que serán las elecciones de las sedes.

Copa Libertadores Femenina, por Win Sports. Es una noticia muy agradable para seguir apoyando el fútbol femenino, es algo que nos llena de mucha alegría. Lo que hasta ahora tenemos previsto es que la primera ronda se haga en Bogotá y es posible que también estemos contemplando a Cali para que haga la segunda parte, o sea el hexagonal final. Es algo que estamos terminando de diseñar, ya tenemos el visto bueno de Conmebol y creo que a más tardar en dos semanas ya tendremos establecido totalmente el formato del torneo y las ciudades respectivas”.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente