Los equipos a los que Linda Caicedo les dijo "No"
FOTO: @FIFAWWC

¿Qué pasará con Linda Caicedo antes de terminar el 2022?


Linda Caicedo se encontrará nuevamente con su familia y después espera ser llamada para volver a jugar en la Selección.

Después de conseguir el subcampeonato con la Selección Colombia en el Mundial Femenino sub-17 de la India, la futbolista que hace parte del Deportivo Cali espera descansar después de un poco después de año lleno de fútbol.

Linda fue elegida como una de las jugadoras más destacadas de la Copa del Mundo y recibió dos premios individuales. Su buena presentación fue destacada por la FIFA que le entregó el balón de plata a Mejor Jugadora y el Botín de Oro por ser una de las goleadoras.

Los hinchas del Cali y seguidores de la delantera se preguntan, ¿qué pasará con Linda ahora? y por el momento lo único que se conoce, es que será parte del homenaje que recibirá la delegación al llegar a Bogotá. Los ciudadanos podrán recibir a las subcampeonas del mundo en el Movistar Arena, este miércoles 2 de noviembre.

¿Linda Caicedo volverá a jugar en lo que resta del 2022?

Caicedo ha tenido un calendario largo en lo que va del 2022. Linda tuvo que jugar con el Deportivo Cali en la Liga Femenina Colombiana, con la Selección Colombia sub-17 y sub-20 disputó torneos Sudamericanos y los mundiales de la categorías, la Copa América con la categoría de mayores y además hizo parte de los partidos amistosos de las diferentes selecciones.

Aún no se conoce si Linda Caicedo será llamada por parte del entrenador Nelson Abadía para los dos partidos de preparación que tendrá la Selección Colombia Femenina de Mayores los próximos 12 y 15 de noviembre contra su similar de Zambia.

Estos partidos se disputarán en el Estadio Pascual Guerrero, en Cali se espera que ambos puedan tener puertas abiertas para la afición.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente