¿¡Qué le pasó a Linda Caicedo!? Así respondió el DT de la Tricolor…


La mala noticia del debut de la Selección Colombia Femenina en la Copa América la protagonizó Linda Caicedo. Se lesionó y dejó la cancha cargada por ayudantes.

Sucedió en el segundo tiempo. Fue una imagen que asustó. La futbolista de Deportivo Cali se lastimó. La atendieron en la cancha durante cerca de 10 minutos. Al final debió salir del partido y lo hizo dejando una gran preocupación. No podía caminar. Tuvieron que alzarla e incluso no estaba usando uno de sus guayos. Había muchos gestos de dolor en la joven futbolista que está considerada como una de las mejores del fútbol femenino en la actualidad.

La respuesta de Nelson Abadía sobre la lesión de Linda Caicedo

“Linda Caicedo tuvo un calambre fuerte. Ella tiene 16 años y es uno de nuestros proyectos. Andamos por buen camino”, dijo. Nada más. Evitó entrar en mayores detalles. Seguramente la futbolista tendrá exámenes médicos que dictaminarán el alcance de la dolencia por la que solo jugó 70 minutos frente a Paraguay.

El siguiente partido de la Selección Colombia Femenina en la Copa América está programado para disputarse el lunes 11 de julio en Cali. Será ante Bolivia y allí, quizá, no esté ella. No se acelerarán los procesos para su recuperación. Todavía quedan partidos muy relevantes en la competencia.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente