¿Qué ha pasado con Ana María Guzmán en el Bayern Femenino?


Ana María Guzmán jugará con el Bayern Múnich Femenino y el equipo dejó ver las primeras imágenes de la colombiana en los entrenamientos.

Una de las jugadoras más importantes en el fútbol femenino colombiano ha sido la pereirana. Que se ha destacado con el Deportivo Pereira y las diferentes categorías de la Selección Colombia a su corta edad.

Guzmán en semanas pasadas viajó a Alemania para firmar su primer contrato con un equipo femenino internacional. La futbolista hará parte del torneo de ese país con el Bayern Múnich.

Ana María fue una de las jugadoras que jugó el Mundial Femenino de 2023 y allí fue una de las grandes figuras de la ‘Tricolor’. Esto la llevó a que su nuevo club se fijará en ella y que ahora sea una de las colombianas en el exterior.

En las últimas horas el club en sus redes sociales oficiales dejó ver imágenes de ‘La Mona’ realizando trabajos de preparación en el entrenamiento, que han sido furor por parte de sus seguidores.

Hasta el momento la colombiana no ha sido tenida en cuenta por parte del cuerpo técnico para jugar en las dos primeras fechas de la Bundesliga Femenina. El próximo partido del Bayern será el domingo 8 de octubre, pero no se conocen novedades sobre Ana María Guzmán.

El día que Guzmán firmó para jugar la Bundesliga Femenina

El pasado 19 de septiembre Ana María se convirtió en el nuevo refuerzo del Bayern Femenino y estará hasta 2027 según confirmó el club por medio de imágenes. Allí se ve a la jugadora firmando su contrato y posando con una camiseta que muestra el año en el que terminará su parte contractual con el equipo alemán.

Desde entonces se espera el momento de ver en cancha a la pereirana que dará de qué hablar en el fútbol Femenino internacional.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente