Linda Caicedo: Destacada entre las mejores 25 promesas del fútbol femenino

¿Qué dijo Linda Caicedo sobre su futuro?


Linda Caicedo llegó a Colombia y en conferencia de prensa habló sobre su futuro y lo que espera para el 2023.

Durante el cumplimiento de los eventos oficiales de la Selección Colombia Femenina sub-17, la jugadora de 17 años que tuvo una gran participación en el Mundial de la India habló sobre lo vivido en este campeonato y además se refirió a lo que espera sobre su futuro profesional.

Caicedo fue la segunda ‘Mejor Jugadora’ del torneo y además anotó cuatro goles que le dieron la posibilidad de ganarse el botín de bronce. Linda tuvo un 2022 con mucho fútbol en las diferentes categorías de la Selección Colombia y en 2023 espera seguir dando de qué hablar.

Conferencia de prensa de Linda Caicedo

La atacante habló en conferencia de prensa y habló sobre la Copa del Mundo y lo que pretende sea su futuro el próximo año, en el que podría jugar su tercer Mundial Femenino, pero ahora con el equipo de mayores.

“Recibí el trofeo de la forma más humilde y respetable, pero acababa de perder una final del mundo, pido excusas por mi actitud. Estaba muy tocada, sentida. Queríamos traer la copa, pero la caprichosa no quiso”.

“Tuvimos una gran preparación para este Mundial… La caprichosa se nos fue, pero viene un proceso hermoso”.

¿Qué pasará con Linda y su futuro futbolístico?

Durante este momento con la prensa Linda Caicedo contestó una pregunta sobre su futuro y expresó que: “Ahorita en lo personal pasaré unos días en casa. Mi sueño es salir al exterior, no tengo un equipo claro, pero espero salir el próximo año, disfrutar y ser yo”. 

Hasta el momento se desconoce dónde jugará Linda Caicedo para el 2023, pero se tiene claro que la colombiana no estará en nuestro país y tendrá la oportunidad de seguir demostrando que un día será la Mejor Jugadora del mundo.

 

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente