"Que amateur ni que amateur, esas 'peladas' juegan mucho"
Foto: Twitter (@FCFSeleccionCol)

“Que amateur ni que amateur, esas ‘peladas’ juegan mucho”


Carlos ‘El Pibe’ Valderrama habló del paso a la final del Mundial Femenino sub-17 de la Selección Colombia y afirmó que merecen mucho.

Uno de los jugadores más importantes del fútbol colombiano salió a defender el proceso del equipo femenino que actualmente tiene al equipo sub-17 en la final de la Copa del Mundo en la que Colombia tendrá la oportunidad de pelear por el título.

‘El Pibe’ habló sobre los premios que merecen las jugadoras por la gran labor que están realizando en Índia y además reprochó las declaraciones de Ramón Jesurún en días pasados, cuando se refirió a que el equipo era ‘amateur’ y por esto no tendrían premios.

“Que amateur ni que amateur, esas ‘peladas’ juegan mucho. Que suelten algo para las peladas, no es un regalo, se lo ganaron”, estás fueron las palabras expresadas por el eterno 10 de la Selección Colombia masculina.

La Selección Colombia Femenina sub-17 jugará su partido frente a España este domingo 30 de octubre. Ambos equipos lograron ganar su serie de la semifinal y ahora tendrán que luchar en los 90 minutos por el título del torneo juvenil.

Es la primera vez que la ‘Tricolor’ juega este partido en la historia y espera seguir dejando en alto el fútbol femenino del país, que en 2022 ha estado representado de la mejor manera en las diferentes categorías.

Hasta el momento Colombia solo ha perdido un juego en lo que va del torneo, que curiosamente fue contra el mismo rival al que enfrentará en la final. Desde la segunda fecha de la Copa del Mundo la Selección está invicta y espera terminar así uno de los torneos más importantes del fútbol femenino.

 

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente