Tabla de posiciones de la Liga Femenina (Fecha 11)
Foto: DIMAYOR

Programación fecha 9 de la Liga Femenina 2023


La Liga Femenina 2023 continúa su camino y las jornadas van muy rápido. Ya se conoce la programación para la fecha 9 del torneo.

El campeonato cruzará la barrera de la mitad y los equipos que están cerca de clasificar no podrán bajar la guardia para conseguir estar en los ocho.

En esta jornada sobresale el encuentro entre Llaneros y Millonarios. Las ‘Llaneras’ son uno de los clubes que están en la parte alta de la tabla y quieren acercarse a la barrera de los 20 puntos. Por su parte las ‘Embajadoras’ vienen de conseguir su primer triunfo en el torneo y esperan seguir con esa buena racha.

El partido entre Deportivo Pereira y Atlético Nacional también tendrá un atractivo especial, pues este compromiso cuenta con varias jugadoras de Selección Colombia y el ‘Verde’ está haciendo lo posible por entrar a los ocho. Las ‘Matecañas’ son segundas y quieren acercarse al líder, América.

Por otra parte las ‘Escarlatas’ son el mejor equipo del torneo y pase lo que pase continuarán en el primer lugar ya que tienen 21 puntos. Su apuesta será ganar frente al Deportes Tolima y sellar su octavo triunfo y estar a nada de la clasificación.

La novena fecha del torneo comenzará este viernes 31 de marzo y terminará el lunes 3 de abril, después de esto el campeonato entrará en una para por los compromisos de la Selección Colombia Femenina en la fecha FIFA.

Partidos de la fecha 9 de la Liga Femenina

Viernes 31 de marzo

La Equidad vs. Junior (03:15 p.m.)
Independiente Santa Fe vs. Deportivo Pasto (04:00 p.m) Win Sports+

Sábado 1 de abril

Deportivo Pereira vs. Atlético Nacional (4:00 p.m.)
Cortuluá vs. Deportivo Cali (4:00 p.m.)
América de Cali vs. Deportes Tolima (5:00 p.m.)

Domingo 2 de abril

Atlético Bucaramanga vs. Real Santander (3:15 p.m.)
Llaneros vs. Millonarios (4:00 p.m.)

Lunes 3 de abril

Atlético Huila vs. Boyacá Chico (3:00 p.m.)

*Descansa Real Santander.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente