¡Precisos!: Así son los guayos que utiliza Linda Caicedo

¡Precisos!: Así son los guayos que utiliza Linda Caicedo


Linda Caicedo es una de las delanteras más hábiles de nuestro país y esto la lleva a tener unos buenos guayos que completen su talento.

Con 18 años Linda es una de las jugadoras con mayor proyección en el fútbol mundial. Sus fortalezas deportivas la han llevado a estar en los lugares de consideración a nivel internacional y sus goles han sido el sello para confirmarlo.

La vallecaucana que hace parte de la nómina del Real Madrid Femenino ha tenido la oportunidad de demostrar su talento desde muy niña. Sus habilidades la llevaron a estar en los mejore equipos de nuestro país y además a ganarse un lugar en la Selección Colombia.

Caicedo y su talento innato han sido elogiados por sus seguidores, pero la delantera también busca ayuda para mejor su poder goleador. En esta ocasión sus guayos han sido un buen “arma” para fortalecer sus cualidades.

¿Qué guayos usa Linda Caicedo para jugar?

Un buen futbolista debe tener botines que le permitan estar cómodo y así anotar los goles que más pueda. Las habilidades van acompañadas de talento y unos buenos zapatos. En esta ocasión se conocieron los nuevos guayos que utilizará Linda Caicedo que son conocidos como Heatspawn.

La marca encargada de confeccionarlos es Adidas y en esta oportunidad los Guayos Predator tienen varias versiones para los amantes del fútbol y en esta ocasión han sido creados para “anotar más goles”. Esto tendrá la oportunidad de darle más precisión a la futbolista para patear y marcar en el arco rival. El precio de estos Predator que tiene varias versiones se encuentran entre los $299.000 y el $1. 199.000.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de adidas Colombia (@adidasco)

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente