¡Goleadora histórica!: ¿Cuántos goles tiene 'Cata' Usme en la Selección?
Foto: Twitter.

¡Partidazo!: El juego amistoso de tendrá la Selección Femenina en abril


La Federación Colombiana de Fútbol confirmó un nuevo partido amistoso que jugará la Selección Colombia Femenina antes del Mundial.

El objetivo de la ‘Tricolor’ es realizar una buena participación y ser protagonista en la Copa del Mundo Femenina que Australia-Nueva Zelanda que se jugará del 20 de. julio al 20 de agosto del 2023. La idea es seguir sumando minutos antes de la competencia y para esto tendrá otro partido amistoso.

En las últimas horas se supo que Colombia enfrentará a una de las mejores selecciones del mundo. La idea es competir con equipos similares a Alemania, Marruecos y República de Corea, que serán los rivales del combinado nacional en la máxima competición del fútbol femenino.

Para esta ocasión el rival será la Selección de Francia, equipo con el que se enfrentará el próximo 7 de abril en el estadio Gabriel Montpied, en la ciudad ciudad de Clermont-Ferrand. 

La Federación Colombiana de Fútbol también confirmó que habrá otro partido en la gira de Europa. Esta comenzará del 3 al 11 del cuarto mes del año, pero se desconoce cuál será el rival.

La Selección Colombia rumbo al Mundial

En lo que va del 2023 el equipo dirigido por Nelson Abadía ha podido sumar minutos y ha jugado hasta el momento tres partidos amistosos en la Women’s Revelations Cup. Allí enfrentó a las Selecciones de Costa Rica, Nigeria y México.

Las jugadoras llegarán con ritmo al certamen ya que la Liga Femenina de nuestro país terminará el 30 de junio y podrán entrar en concentración rápidamente para enfrentar el campeonato mundial.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente