¡Otro refuerzo!: América Femenino tiene nuevo patrocinador

¡Otro refuerzo!: América Femenino tiene nuevo patrocinador


América de Cali Femenino tendrá nuevo patrocinador que estará comprometido en apoyar y ayudar a las jugadoras del equipo.

El fútbol femenino en nuestro país sigue creciendo de a poco y en esta ocasión uno de los clubes más importantes sigue dando ejemplo. En esta ocasión el equipo ‘Escarlata’ tendrá otra empresa aliada para fortalecer su plantilla en la parte personal y profesional.

En las últimas horas se conoció la gran noticia de que la familia Menticol que hace parte de Bivien estará con la institución para seguir con su propuesta de buscar igualdad para las deportistas. El actual campeón del fútbol femenino y la compañía hicieron oficial esta buena noticia en las últimas horas. 

Menticol llega al América de Cali para brindar bienestar

Desde el 2013 la marca dedicada a transformar el malestar en bienestar con sus productos especializados llega al club ‘Rojo’ para seguir con su función.

El Gerente General de BIVIEN, Juan Francisco Duplat se refirió a esta nueva alianza y expresó que: “Para nosotros es motivo de orgullo comunicar esta alianza con el equipo femenino del América de Cali, quienes le han apostado a las mujeres, a la igualdad de oportunidades y la búsqueda del bienestar mediante el deporte.”

El compromiso de esta alianza está en buscar un ambiente tranquilo para las futbolistas. Que no falte el autocuidado y que sin importar dónde estén, puedan llevar a Menticol para estar seguras. Sin olvidar que el bienestar siempre será lo importante para la marca en la búsqueda de buenos hábitos.

Para nadie es un secreto que América de Cali es uno de los pocos equipos que le apostó al fútbol femenino en nuestro país y no en vano ha sido dos veces campeón y ahora tendrá un nuevo apoyo para seguir progresando. La idea es que todos juntos consigan los objetivos propuestos.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente