Nuevo triunfo de la Selección Femenina sub-17 antes del Mundial
Foto: Twitter (@FCFSeleccionCol)

Nuevo triunfo de la Selección Femenina sub-17 antes del Mundial


La Selección Colombia Femenina sub-17 sigue su preparación para lo que será el Mundial de la India que se jugará en octubre.

El equipo juvenil sigue realizando sus respectivos trabajos antes de viajar a la Copa del Mundo. Las dirigidas por Carlos Paniagua jugaron un nuevo partido amistoso contra la Selección de Chile, este lunes 26 de septiembre y el marcador fue favorable para la ‘Tricolor’, sin embargo lo más importante es que las jugadoras tuvieron la posibilidad de sumar minutos de cara al torneo internacional.

En esta oportunidad Colombia ganó 1-0 con gol de Orianna Quintero que será una de las jugadoras convocadas para el Mundial que iniciará el próximo 11 de octubre y por el momento no se conocen los nombres de las futbolistas que viajarán a la India.

El grupo de la Selección en el Mundial Femenino sub-17

La Selección Colombia Femenina sub-17 tendrá la oportunidad de compartir el grupo C con España, México y China. Este será uno de los grupos más difíciles del campeonato, en el que la ‘Tricolor’ debutará contra la selección española el próximo miércoles 12 de octubre a las 9:30 a.m., hora de nuestro país.

La Selección tuvo la posibilidad de ganarse un cupo a la Copa del Mundo de la India, después de ser el segundo mejor equipo del Campeonato Sudamericano por detrás de Brasil. Se espera que las jugadoras puedan proyectar un mejor fútbol y que la habilidad de jugadoras como Linda Caicedo puedan sobresalir en una de las competiciones más importantes del fútbol femenino.

Mundial Femenino de la India sub-17

16 selecciones tendrán la posibilidad de pelear por clasificar a los cuartos de final del campeonato y seguir en el camino para llegar a la final. Del 11 al 30 de octubre se llevará a cabo la competición en la que Colombia buscará nuevamente ser protagonista en esta competición.

 

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente