Nueva nominación para Linda Caicedo: ¡También puede votar por ella!
FOTO: @linda__caicedo11 (Instagram)

Nueva nominación para Linda Caicedo: ¡También puede votar por ella!


Linda Caicedo está nominada por su buen 2022 y los hinchas podrán votar nuevamente en los premios al Mejor Deportista de El Espectador.

Antes de finalizar el año como es costumbre uno de los diarios más importantes del país está buscando a los mejores deportistas y la futbolista de 17 años está nominada en la categoría que premia a los deportistas juveniles.

En esta oportunidad Caicedo tendrá que competir con Ángel Barajas (Gimnasia), José Gabriel Cardoso (Ajedrez), Jerónimo Berrío (Automovilismo), Juan David Vivas (Natación), Valentina Barrios (Atletismo), Ingrit Segura (Levantamiento de pesas), Karen Durango (Natación) y Natalia Linares (Atlétismo).

¿Cómo votar por Linda Caicedo a la Mejor Deportista de El Espectador?

Ya está disponible la votación para las diferentes categorías y en los tradicionales premios del medio de comunicación y en Futbolete les contamos cómo podrán votar por Linda Caicedo.

1. El primer paso será entrar a la página oficial del Deportista del año de El Espectador.

2. Después de ingresar se encontrará con una las diferentes categorías y deberá buscar la de Deportista Juvenil.

3. Allí se encontrará a Linda Caicedo y podrá generar su voto por la delantera de la Selección Colombia Femenina y además en las otras categorías.

4. Por último se pedirá el correo de la persona para confirmar el voto y así terminará el proceso.

De ganar este galardón Linda Caicedo obtendría su tercer premio individual, pues en la Copa del Mundo sub-17 se quedó con el Balón de Plata y el Botín de Bronce por ser una de las goleadoras del campeonato, en el que Colombia se quedó con el segundo lugar.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente