Novedades de Linda Caicedo: ¿Jugará la semifinal del Mundial Femenino sub-17?
Foto: Twitter (@FCFSeleccionCol)

Novedades de Linda Caicedo: ¿Jugará la semifinal del Mundial Femenino sub-17?


Linda Caicedo es la actual goleadora de la Selección Colombia Femenina en el Mundial Femenino sub-17 y se espera pueda estar en la semifinal.

La ‘Tricolor’ enfrentará este martes 25 de octubre a la Selección de Nigeria por un cupo a la gran final del torneo en el que hizo historia al clasificar a esta fase. Colombia ha tenido la oportunidad de anotar varios goles y en ocasiones ser superior a sus rivales y espera lograr el objetivo contra las africanas.

En el último encuentro disputado entre Colombia y Tanzania, el equipo ‘Cafetero’ tuvo la posibilidad de anotar en 3 oportunidades y en una de ellas Linda Cacicedo celebró su cuarto gol en la competición, pero también tuvo que salir en el segundo tiempo por una molestia en uno de los dedos de uno de sus pies.

La delantera prendió las alarmas al salir del terreno de juego en la segunda parte del partido, pero después se conoció que no era nada de gravedad y que la jugadora no sería esforzada de cara al partido que se viene frente a las nigerianas.

¿Linda Caicedo podrá jugar contra Nigeria?

En las últimas horas pudieron ver imágenes de la futbolista de 17 años entrenando con sus compañeras en igualdad de condiciones. Estas novedades indicarían que la atacante estará disponible para lo que será el juego de la semifinal.

La Selección Colombia Femenina sub-17 tendrá un partido difícil, pues enfrentará al equipo que eliminó a Estados Unidos en los cuartos de final y físicamente es una de las selecciones que ha dado de qué hablar.

Linda Caicedo será pieza clave en el esquema de Carlos Paniagua y espera seguirle aportando sus goles al equipo pues actualmente la jugadora del Deportivo Cali tiene cuatro en su cuenta personal, después de anotar 2 a China. 1 a México y 1 a Tanzania.

 

¿A qué hora juega la Selección Colombia Femenina sub-17?

La ‘Tricolor’ jugará contra la Selección de Nigeria el miércoles 26 de octubre a las 6:00 p.m., hora de Colombia. El partido se podrá ver por las señales de DirecTV, el Gol Caracol y RCN.

 

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente