Nacional vs. Santa Fe: Cómo ver por TV el juego de Liga Femenina
Foto: DIMAYOR

Nacional vs. Santa Fe: Cómo ver por TV el juego de Liga Femenina


Atlético Nacional e Independiente Santa Fe se enfrentarán en la segunda llave de las semifinales de la Liga Femenina en el Atanasio Giradot.

Una de las llaves que promete para esta fase del campeonato femenino es la de ‘Verdolagas’ y ‘Leonas’. Ambos equipos tienen grandes chances de llegar a la gran final del campeonato y el primer juego se disputará esta noche.

En esta ocasión Nacional comenzará en su casa y espera sacar la ventaja necesaria para llegar a Bogotá con la serie a su favor. Hay que recordar que el partido de vuelta se disputará el 14 de junio en el estadio ‘El Campín’.

Por su parte Santa Fe tendrá que sacar un buen resultado fuera de casa para sellar la clasificación frente a sus hinchas. Las visitantes tendrán toda su nómina completa para este compromiso y no tendrán un enfrentamiento fácil.

Las ‘Verdes’ en esta ocasión sí podrán contar con Daniela Montoya. La capitana regresa después de ser suspendida y estará de nuevo esperando marcar los goles de su equipo.

Por el lado de las ‘Leonas’ se tiene claro que Liana Salazar es su jugadora principal y que pondrá en aprietos a sus rivales buscando la portería visitante.

¿Cómo ver por TV Nacional vs. Santa Fe en la Liga Femenina?

El partido entre Atlético Nacional e Independiente Santa Fe por la semifinal de la Liga Femenina se jugará desde las 8:05 p.m., en el estadio Atanasio Girardot este viernes 9 de junio. Este juego se podrá ver por la señal de Win Sports+.

 

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente