Foto: DIMAYOR

Nacional vs. Medellín: Link para ver el juego de la Liga Femenina


Atlético Nacional e Independiente Medellín se enfrentarán por los cuartos de final de la Liga Femenina y así podrá ver el partido.

Uno de los juegos más atractivos de las llaves de los cuartos de final es el partido entre clubes paisas. En esta oportunidad se sabrá cuál será el que siga y el que se quede en su sueño por llegar a la gran final.

En el partido de ida el marcador no fue favorable para ninguno y de terminar en empate se irán a definición desde el punto penal para saber quién pasará a la semifinal del campeonato. Nacional será en esta ocasión local y aunque tendrá la baja sensible de Daniela Montoya por acumulación de tarjetas amarillas, podrá contar con jugadoras de peso como Vanessa Córdoba.

Por su parte Independiente Medellín tendrá que mostrar su buen juego en condición de vistante para lograr un buen resultado a su favor y conseguir el objetivo de eliminar a su rival de patio. El DIM además tiene la responsabilidad de continuar en camino, pues el equipo masculino no pudo conseguir la primera estrella del año y la institución no puede recibir otro fuerte golpe.

Cómo ver por TV Nacional vs. Medellín de la Liga Femenina

El partidos entre Atlético Nacional e Independiente Medellín correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Liga Femenina 2023 se podrá ver desde las 7:00 p.m., este Lunes 5 de junio por este link oficial. El ganador estará en la semifinal del torneo.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente