Mundial Femenino sub-17: TV y hora para ver Colombia vs. España
Foto: Twitter (@FCFSeleccionCol)

Mundial Femenino sub-17: TV y hora para ver Colombia vs. España


El Mundial Femenino sub-17 llega a su final y las selecciones de Colombia y España disputarán el último partido para saber quién será la campeona.

Colombianas y españolas se prepararon durante los últimos días para jugar por el título que les permita celebrar lo logrado en el torneo. India acogió por casi un mes a varias selecciones que querían estar en este partido, pero solo la ‘Tricolor’ y la ‘Roja’ lograron quedarse con los dos cupos.

Este domingo podría ser un día histórico para nuestro país, pues es la primera vez en la historia que una Selección Colombia sin importar el género juega la final de un Mundial realizado por la FIFA.

El equipo ‘Cafetero tuvo la posibilidad de ganar cinco partidos hasta el momento y solo perdió uno, fue en su debut contra España, pero en la menta del cuerpo técnico y las jugadoras está cambiar esa imagen y ser mejor que su rival hoy.

Para llegar a la gran final Colombia derrotó en la tanda de penales a Nigeria y a pesar del sufrimiento el objetivo se cumplió, pero Carlos Paniagua y sus dirigidas no se conforman todavía porque quieren traer la Copa al país.

La Selección no solo va por la Copa, pues su goleadora Linda Caicedo está a un gol de quedarse con el botín de oro por ser la jugadora que más anotaciones hizo en la competición que se disputó en la India.

¿Cómo ver por televisión Colombia vs. España?

El partido de la gran final del Mundial Femenino sub-17 entre Colombia y España tendrá transmisión oficial de DirecTV, Gol Caracol y RCN.

¿A qué hora juegan la Selección Colombia y España?

El sexto juego de la Selección Colombia Femenina sub-17 en el que enfrentará a España comenzará a las 9:30 a.m., pero podrá ver la previa desde las 8:30 a.m., horario de nuestro país.

 

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente