La nómina que utilizaría Colombia para su debut en el Mundial

Mundial Femenino: ¿Cómo se podrán ver los partidos de Colombia?


La Selección Colombia se prepara para jugar el Mundial Femenino de Australia-Nueva Zelanda y ya se conoce cómo se podrán ver los partidos.

El campeonato femenino más importante del planeta se jugará desde el próximo 20 de julio hasta el 20 de agosto. En esta oportunidad la Selección de nuestro país estará participando y espera ser protagonista de este torneo.

El equipo dirigido por Nelson Abadía ya se encuentra en Australia para preparar lo que será su debut contra Corea del Sur el 24 de julio. Colombia hace parte del grupo H que también comparte con sus similares de Alemania y Marruecos.

En las últimas horas se conoció cómo se podrán ver los partidos de la Selección Colombia que tendrán horarios diferentes en la fase de grupos. El primer juego será a las 9:00 p.m., el segundo 4:30 a.m., y el tercero será a las 5:00 a.m. El equipo deberá clasificar como primeros o segundo del grupo si quiere jugar los octavos de final del Mundial Femenino.

¿Cómo ver los partidos de Colombia en el Mundial Femenino?

Los partidos de la Selección Colombia Femenina en el Mundial de Australia-Nueva Zelanda se podrán ver por la señales de DirecTV, Canal Caracol y Canal RCN. Hay que tener presente que otros partidos también estarán por la señal abierta, mientras que todos irán por DirecTV.

Fecha 1 (Fase de grupos)

Colombia vs. Corea del Sur
Fecha: 24 de julio de 2023
Hora: 9:00 p.m., hora Colombia.

Fecha 2

Alemania vs. Colombia
Fecha: 30 de julio de 2023
Hora: 4:30 a.m., hora Colombia.

Fecha 3

Marruecos vs. Colombia
Fecha: 03 de agosto de 2023
Hora: 5:00 a.m., hora de Colombia.

 

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente