Medellín finalizó su convenio de fútbol femenino y ya piensa en 2023

Medellín finalizó su convenio de fútbol femenino y ya piensa en 2023


Independiente Medellín confirmó que para la próxima Liga Femenina ya no tendrá convenio con uno de los clubes más importantes del país.

Semanas pasadas se conoció por rumores en de la prensa deportiva que el ‘Poderoso’ y su convenio con el Club Formas Íntimas terminaría. Eso llevó a que desde Medellín se hablará de un nuevo proceso para el fútbol femenino desde sus posibilidades, para participar en la Liga de nuestro país el próximo año y que estoy ayude a tener una cantera femenina propia.

En la tarde del martes 4 de octubre se conoció oficialmente por parte del equipo, que después de 3 años de trabajos conjuntos ambas partes volverán a trabajar por separado. Independiente Medellín agradeció este proceso y espera que la idea propia del club antioqueño de frutos para lo que se viene en el 2023 con el fútbol femenino.

Comunicado de Independiente Medellín Femenino

Tras 3 años de un invaluable aprendizaje, un subtítulo y la participación por primera vez en la Copa Libertadores Femenina, este año se dará por finalizada la alianza DIM FI realizada entre el Club Deportivo Formas Íntimas y El Equipo del Pueblo – Deportivo Independiente Medellín.

Desde 2019, ambos clubes, el decano del fútbol colombiano y el club más importante del fútbol femenino en Colombia, trabajaron de la mano por representar en la liga local los colores más lindos.

Hoy queremos agradecer al Club Deportivo Formas Íntimas por sus años trabajando con el Deportivo Independiente Medellín en el proceso del fútbol femenino del Poderoso; en especial, queremos reconocer el compromiso de Liliana Zapata, su cuerpo técnico, Marco Antonio Roldán, el equipo administrativo de Formas Íntimas, y Marketing Personal, quienes dieron lo mejor de sí para alcanzar estos logros.

Ahora, el Poderoso iniciará un proceso de fútbol femenino propio, buscando seguir fomentando el crecimiento de las mujeres en esta categoría.

 

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente