Malas noticias para Luisa Agudelo en el Cali Femenino
Foto: Deportivo Cali Femenino.

Malas noticias para Luisa Agudelo en el Cali Femenino


Luisa Agudelo será baja del Deportivo Cali Femenino mientras se encuentra en el departamento médico trabajando en su recuperación.

La arquera del cuadro ‘Azucarero’ no dio buenas noticias en las últimas horas. Lastimosamente la jugadora tendrá que estar un tiempo fuera de las canchas debido a una lesión.

El Deportivo Cali confirmó que la portera de la Selección Colombia Femenina sub-17 sufrió una fractura de falange proximal del 5to dedo de la mano derecha resuelta. Por el momento se espera la evolución de Luisa y cuándo podrá regresar a los entrenamientos.

El club ‘Azucarero’ además confirmó que el miércoles 10 de mayo la jugadora deberá presentarse a un control. Allí la futbolista tendrá que verse con ortopedia para saber si puede recibir el alta médica o no.

Luisa Agudelo no ha tenido muchos minutos en esta temporada, pero al ser la arquera suplente ha tenido la responsabilidad de estar en el mejor momento, para que el día que sus compañeras la necesiten deba estar en un buen momento.

¿Cómo va el Deportivo Cali Femenino en la Liga?

El Deportivo Cali Femenino actualmente se encuentra en la posición 13 con 23 puntos. Después de 13 jornadas jugadas de la Liga Femenina, las ‘Azucareras’ han conseguido 6 victorias, 5 empates y 2 derrotas.

Hasta el momento el equipo está clasificado a la siguiente ronda del campeonato y espera terminar de la mejor manera en las 3 jornadas que le quedan.

El próximo partido del equipo será el viernes 12 de mayo a las 4:00 p.m., contra Independiente Medellín en condición de visitantes.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente