Los próximos partidos que jugará la Selección Femenina en Cali
Foto: Twitter (@FCFSeleccionCol)

Los próximos partidos que jugará la Selección Femenina en Cali


La Selección Colombia Femenina de Mayores volverá en el mes de noviembre para disputar sus últimos dos juegos amistosos del 2022.

La ciudad de Cali es la “casa de la Selección Femenina” y volverá a ver nuevamente dos partidos amistosos del equipo dirigido por Nelson Abadía.

El pasado 8 y 11 de octubre la ‘Tricolor’ pudo jugar dos partidos de preparación de cara al Mundial Femenino de Australia y Nueva Zelanda frente a Paraguay y en ambos juegos logró la victoria. El primer partido se disputó en el Estadio del Deportivo Cali a puerta cerrada, mientras que el segundo compromiso se jugó en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero y tuvo la asistencia de más de 30.000 personas.

Aunque no se esperaban más juegos amistosos para la Selección Colombia, en los últimos días se conoció por parte de la Federación Colombiana de Fútbol que los próximos 12 y 15 de noviembre, el equipo subcampeón de la Copa América Femenina 2022 jugará frente a Zambia nuevamente en la capital del Valle del Cauca.

Por el momento no se conoce si los dos partidos serán a puerta abierta y la hora en las que se disputarán los encuentros de preparación. Estos dos juegos serán los últimos en el año y se espera que para el 2023 en la previa a la Copa del Mundo Femenina Colombia pueda disputar otros encuentros con selecciones europeas.

Partido 1
Colombia Vs Zambia
Día: 12 de noviembre
Hora: Por definir
Estadio: Pascual Guerrero

Partido 2
Colombia Vs Zambia
Día: 15 de noviembre
Hora: Por definir
Estadio: Pascual Guerrero

¿Cuándo se juega el Mundial Femenino de Mayores?

El Mundial Femenino que se disputará en Australia y Nueva Zelanda se jugará del 20 de julio al 20 de agosto y en próximos meses se llevará a cabo el sorteo por parte de la FIFA para conocer cómo quedaran compuestos los respectivos grupos del certamen.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente