Los primeros goles del Deportivo Cali en la Liga Femenina 2023
Foto: DIMAYOR

Los primeros goles del Deportivo Cali en la Liga Femenina 2023


Deportivo Cali Femenino logró sus primeros 3 puntos en la Liga Femenina 2023 y es uno de los favoritos para pelear este torneo.

El equipo ‘Azucarero’ comenzó de la mejor manera su participación en la séptima edición del campeonato. Las dirigidas por Sergio Angulo mostraron su fútbol y le dieron la oportunidad a los hinchas que las alentaron desde el estadio y  la casa de celebrar el primer triunfo del semestre.

En esta oportunidad las ‘Verdes’ tuvieron la posibilidad de iniciar un nuevo proceso, pues de la mano de un nuevo cuerpo técnico esperan conseguir un nuevo título y poder seguir participando en la Copa Libertadores Femenina, que se jugará en octubre del 2023 en nuestro país.

El compromiso frente al Real Santander tuvo como protagonista a Paula Medina quien anotó los dos goles de la victoria. El primer tanto llegó al minuto 15 del partido por medio de un tiro libre cobrado desde el costado izquierdo, allí Medina aprovechó su buena pegada y el balón entró por el palo de la barrera.

Dos minutos después, a los 17′ volvió la misma Paula anotar en el arco de Nicoll Patiño y puso el 2-0 para el Deportivo Cali Femenino. La jugadora aprovechó un mal saque desde el arco del rival y después de que Real Santander perdiera el balón Paula pudo realizar una pared con una de sus compañera, entrar al área y definir para anotar el segundo.

Goles del Deportivo Cali vs. Real Santander

Primer gol de Paula Medina (Desde el minuto 20 del video).
Segundo gol de Paula Medina (Desde el minuto 22 del video).



 

¿Cuándo vuelve a jugar el Deportivo Cali Femenino?

El próximo juego de las ‘Azucareras’ será el próximo domingo 12 de febrero a las 4:00 p.m., frente al Deportivo Pasto en condición de local. Este compromiso se podrá ver por la plataforma oficial de la Dimayor en YouTube

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente