Los partidos amistosos que jugará la Selección Femenina sub-17

Los partidos amistosos que jugará la Selección Femenina sub-17


La Selección Colombia Femenina sub-17 sigue su preparación para el Mundial de India que se disputará en octubre.

Después de ser el segundo mejor equipo del Sudamericano sub-17 la ‘Tricolor’ sigue su proceso para trabajar en lo que será la Copa del Mundo, allí enfrentará a sus similares de España, China, México y espera conseguir pasar la fase de grupos del campeonato.

El torneo que se jugará en India del 11 al 30 de octubre tendrá la participación de Colombia y espera que las jugadoras puedan demostrar su mejor nivel para cumplir con el primer objetivo de estar en los cuartos de final del Mundial.

Se espera que en los próximos días el entrenador Carlos Paniagua entregue la lista de futbolistas que irán a la competición en la que se espera tener como figura principal a Linda Caicedo. La jugadora del Deportivo Cali que a pesar de tener participación internacional con el club (Copa América Femenina), jugará su segunda Copa del Mundo en el 2022.

Hay que recordar que la delantera de 17 años tuvo la oportunidad de jugar el Mundial Femenino sub-20 y la Copa América Femenina, allí consiguió el premio a mejor jugadora del campeonato que entregó la FIFA y la Conmebol.

Partidos amistosos de la Selección Colombia Femenina sub-17

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó que la Selección tendrá dos últimos partidos amistosos el 25 y 28 frente a su similar de Chile.

El primer partido se jugará en la ciudad de Antofagasta y el segundo encuentro se disputará a Tocopilla. “Nuestra Selección Colombia Femenina Sub 17 tendrá dos partidos amistosos este mes continuando su preparación para la Copa Mundial de la FIFA”.

En los próximos días se conocerán las jugadoras que viajarán para competir y quiénes de ellas se quedarán con un lugar en las lista final para ir al Mundial de la India 2022.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente