América Femenino: Se conocieron las primeras salidas ¡No van más!
Foto: (@AmericaCaliFem)

Los golazos del América frente a Cali en la Copa Libertadores Femenina


América de Cali goleó 5-0 al Deportivo Cali en el partido por el tercer puesto en la Copa Libertadores Femenina 2022.

El club ‘Escarlata’ fue superior en el clásico caleño que definió al tercer mejor equipo del torneo internacional que vio una goleada histórica.

América demostró desde los primeros minutos que quería ganar el partido frente a su rival de patio y no dudó en pasarle por encima en el marcador y con cinco goles ganó su último partido en esta edición de la Copa Libertadores que tendrá como sede a Colombia en el 2023.

América no pudo ganar su partido en la semifinal del campeonato y tuvo que luchar por la medalla de bronce, que llegó de la mejor manera frente a un desconocido Deportivo Cali, que perdió su primer partido en la Copa y frente a las ‘Azucareras’.

No es la primera vez que ambos equipos se enfrentan, pues el pasado 5 de junio jugaron la gran final de la Liga Femenina en nuestro país y el ‘Rojo’ ganó en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero. ‘La Mechita’ consiguió su segundo título en el fútbol femenino y además rompió récord de asistencia.

Este viernes 28 de octubre América de Cali fue superior a su rival y lo goleó 5-0 con anotaciones de Sara Martínez, Diana Ospina, María Zamorano, Mariana Agudelo y Daniela Castellanos.

Goles de América frente al Deportivo Cali

1-0 gol de Sara Martínez

2-0 gol de Diana Ospina

3-0 gol de Mariana Zamorano

4-0 gol de María Agudelo 

5-0 gol de Daniela Castellanos

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente