Los equipos femeninos que hacen parte de FIFA23
Foto: FIFA ULTIMATE TEAM.

Los equipos femeninos que hacen parte de FIFA23


FIFA23 tendrá la oportunidad de contar con 12 equipos que hacen parte de la National Women’s Soccer League, la Champions y la Copa Libertadores.

Uno de los videojuegos más famosos del planeta tendrá novedades y en esta oportunidad la participación femenina estará más presente que nunca. Varios equipos de los diferentes torneos femeninos podrán ser utilizados por los seguidores para jugar.

Para la versión del 2023 equipos europeos como Real Madrid,  Frankfurt, Wolfsburg y Juventus debutarán en el juego. Linda Caicedo será una de las futbolistas destacadas. Hay que tener presente que el videojuego ya contaba con la presencia de Arsenal, Manchester City, Chelsea, Olympique de Lyon, Barcelona, las Selecciones de España e Inglaterra.

Los clubes de la Women’s Soccer League también han tenido la posibilidad de estar presente desde hace un tiempo. Allí se puede hablar de que además ya hay un top 10 de jugadoras que pueden ayudar a los seguidores para lograr el objetivo.

Datos curiosos de fútbol femenino en el FIFA23

Uno de los datos más importantes que se puede destacar en este videojuego es la presencia de la mejor jugadora del mundo, Alexia Putellas.

La jugadora del Barcelona y la Selección Femenina de España ha sido destacada por tener una de las mejores puntuaciones y valoraciones de FIFA23, por encima de jugadores como Kylian Mbappé y Karim Benzema.

El Chelsea Femenino cuenta con la protagonista de la portada del juego y una de las futbolistas más destacadas. Sam Kerr es una de las jugadoras que promete ser parte importante en el equipo con el que juegue.

Por otra parte el Olympique de Lyon es uno de los clubes que se pueden elegir y se podrá estar seguros de realizar un buen juego, pues el campeón de 8 Champions League es el mejor de su país y cuenta con grandes jugadoras y la jerarquía para ganar títulos.

Foto: FIFA Ultimate Team.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente