Los equipos a los que Linda Caicedo les dijo "No"
FOTO: @FIFAWWC

Los equipos a los que Linda Caicedo les dijo “No”


Linda Caicedo tendrá la posibilidad de jugar en el fútbol femenino de España siendo parte del Real Madrid a pesar de todos los rumores.

La aparición de grandes figuras femeninas en nuestro país ha hecho que varias jugadoras puedan ser parte de grandes equipos en el planeta. Las abanderadas han demostrado el talento colombiano y esto le abrió las puertas a más jóvenes que sueñan con ser las mejores.

Una de ellas es Linda Lizeth Caicedo Alegría quien ya cumplió su mayoría de edad y junto a sus representantes y familia tomó la decisión de decirle “Sí” al conjunto ‘Merengue’. Aunque muchos esperaban ver a la delantera vestida de ‘Culé’ o hasta llegando al fútbol inglés, finalmente se decidió por el Madrid.

La jugadora más relevante en los últimos meses de la Selección Colombia Femenina estará en España a la espera de firmar su contrato y comenzar su nuevo camino en el fútbol femenino. El Real será el primer club internacional que tendrá a Linda en su nómina y espera que sea la figura de la Liga F en este país.

Los equipos que pretendieron a Linda Caicedo

En 2014 Caicedo comenzó su proceso en el Fútbol Femenino y desde entonces se habló que sería la primera jugadora colombiana en llegar al Barcelona de España. Sin embargo todo cambió desde los 17 años y aunque hasta el mismo presidente del cuadro ‘Culé’ Joan Laporta insistió en el interés del club por la colombiana, la “brillante” negociación no llegó a buen camino.

Finalmente el Barcelona Femenino no tendrá a Linda Caicedo en su plantilla y por el momento no será la dupla de Alexia Putellas (la mejor jugadora del mundo).

Otros de los equipos que no pudieron concretar la llegada de la futbolista fueron el Chelsea y el Bayern Múnich. Ambos clubes mostraron su interés por la jugadora, sin embargo nunca hubo una oferta formal o los medios nunca insistieron en esta posibilidad.

Linda Caicedo espera aprovechar su primera experiencia internacional y poder seguir mejorando para un día ser la mejor jugadora del planeta, ya estuvo cerca de serlo a pesar de su corta edad, pero ahora tendrá todo por delante para conseguirlo.

 

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente