América Femenino: Se conocieron las primeras salidas ¡No van más!
Foto: (@AmericaCaliFem)

Los beneficios de comprar el abono del América Femenino


América Femenino continúa con la venta de abonos para que los hinchas acompañen a las jugadoras y estos serán los beneficios que tendrán.

Una de las instituciones más importantes en el país le sigue apostando al fútbol femenino y su compromiso llevó a la dirigencia a tomar la decisión de sacar abonos, para alentar al equipo en sus partidos de local.

En esta oportunidad los hinchas podrán estar en ocho partidos en el estadio Pascual Guerrero y seguir apoyando a las actuales campeonas. Que iniciaron de la mejor manera su participación en la Liga Femenina 2023 con el triunfo 3-0 ante Cortuluá, el pasado 5 de febrero.

América Femenino ha sido uno de los equipos que más respaldo ha tenido de su afición y juntos han logrado conseguir dos estrellas en las seis ediciones que se han jugado del campeonato. La idea es volver a ser campeonas y poder jugar la Copa Libertadores 2023, que tendrá como sede Colombia.

Beneficios del abono femenino de América

Sorteo de camisetas usadas y firmadas por el equipo.
Ingreso gratis a partidos del equipo masculino cuando sea doblete.
Sorteo visita a entrenamiento.
Visita al hotel antes del partido.
Regalo de entradas extra para los partidos de local.
Contenido exclusivo audiovisual.
Sorteo participación en un entrenamiento del equipo.

¿Cómo comprar el abono ver al para América Femenino?

El abono para ver al equipo femenino se podrá adquirir por la página oficial de W ARENA. Los hinchas tendrán que entrar al siguiente link y allí en la parte inferior encontraran la pestaña Abono América Femenino 2023-I. 

Después podrán ver la siguiente página en la que están las instrucciones y los precios de los tres abonos que sacó la institución escarlata, además de los medios de pago que se podrán utilizar en la transacción.

Abono Sur: $55.000
Abono Norte: $100.000
Abono Occidental (Piso 1,2 y 3): $265.000

Hay que tener presente que las venta de abonos irá hasta el 10 de febrero. 

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente