¿Lo logrará?: Lo que necesita América Femenino para clasificar
Foto: América Femenino

¿Lo logrará?: Lo que necesita América Femenino para clasificar


América Femenino tiene la última oportunidad de clasificar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores Femenina ¿Lo logrará?

El equipo ‘Escarlata’ ha sido el favorito en esta competición por sus anteriores participaciones. Hay que recordar que América ya tuvo la posibilidad de jugar la final, sin embargo solo pudo quedarse con el segundo lugar.

En esta ocasión los resultados no han sido buenos para el club, pues solamente suma un punto de 6 posibles y además no ha logrado marcar mayor cantidad de goles.

Es claro que este América ha venido con un trajín futbolístico en los últimos años y algunos hablan de la terminación de una era dorada. Las ‘Escarlatas’ comandadas por Catalina Usme tienen todavía una oportunidad de estar en los cuartos de final, sin embargo no es nada fácil.

Lo que necesita América para estar en los cuartos de final

-América tendrá que ganar su compromiso de esta tarde frente a Nacional de Uruguay en el grupo D de la Copa. Con esto llegaría a 4 puntos y deberá hacerlo por más de 4 goles, ya que su diferencia de gol es negativa (-2).

– Después de tener los 3 puntos deberá esperar a que Boca Juniors pierda por 4 o más goles. El equipo argentino es el principal rival de las ‘Escarlatas’, pues se ubican en el segundo lugar.

– Actualmente la tabla de posiciones muestra al América Femenino con 1 punto en la tercera posición, con una diferencia de gol de -2. Mientras que Boca está en el segundo lugar con 4 puntos y una diferencia de gol de 4.

¿Cómo ver por TV América Femenino vs. Nacional?

El partido entre colombianas y uruguayas por la tercera fecha de la Copa Libertadores Femenina se podrá ver por la señal de Win Sports+. Este juego será a las 5:30 p.m., y también se podrá ver por Win Sports Online.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente