Video: Linda Caicedo está muy feliz y enamorada
Foto: (@Linda_caicedo)

Linda Caicedo sigue en la pelea por ser la Mejor Jugadora del 2022


Faltan 2 días para que finalicen las votaciones de los Globe Soccer Awards y Linda Caicedo espera ser la ganadora por encima de Alexia Putellas.

La colombiana sigue en la competición por el premio a ‘Mejor Jugadora’ del 2022 y su mayor competidora es la actual ganadora del Balón de Oro. Los hinchas pueden seguir votando por Caicedo que hasta el momento está en el primer lugar del ranking.

Linda y Alexia son las principales futbolistas a ganar este galardón que se entregará el próximo 17 de noviembre, la edición 13 de los premios tiene como protagonista a una colombiana, que fue subcampeona del mundo en Mundial Femenino de la categoría sub-17.

El año de Linda Caicedo ha dejado claro que actualmente es la mejor jugadora de nuestro país aún teniendo 17 años y ha podido estar presente en las diferentes Selecciones Colombia y conseguir grandes logros.

La delantera de la ‘Tricolor’ ya tuvo la posibilidad de obtener el premio a ‘Mejor Jugadora’ de la Copa América Femenina, el Balón de la Plata y el Botín de Bronce en la Copa del Mundo sub-17 que se disputó en la India y ahora irá por uno de los premios más importantes del año.

¿Cómo votar por Linda Caicedo en los Globe Soccer Awards?

Linda Caicedo fue una de las 10 finalistas en esta competición en la que se premia la temporada y el buen trabajo de las futbolistas.

En esta ocasión el portal Globe Soccer dio a conocer las candidatas y entre ellas está la colombiana, que necesitará los votos de los hinchas para quedarse con este premio.

Los aficionados deberán entrar a la página oficial y buscar la categoría Mejor Jugadora Femenina del 2022. Allí saldrá el listado de futbolistas y al encontrar a Linda se podrá votar por ella, además de ver cómo va la votación y quiénes tienen mayor porcentaje.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente