¿América o Santa Fe?: Linda Caicedo dio su favorito para la final de la Liga Femenina

Linda Caicedo: ¿Qué pasará si no se da el paso al fútbol internacional?


Linda Caicedo entrena con la Selección Colombia Femenina y habló sobre lo que espera para los próximos días en cuanto a su futuro.

La delantera aún es jugadora del Deportivo Cali, pero está a la espera de tomar una decisión sobre su futuro futbolístico. Por el momento no se conoce nada concreto. A pesar de que el presidente del club ‘Azucarero’ confirmó que una de las gerentes acompañará a Linda para negociar en España. Esto no se ha oficializado por parte de la jugadora.

Caicedo hace parte del microciclo de preparación que lleva a cabo la Selección en la ciudad de Bogotá. Todo esto de cara a la participación en el Mundial Femenino, que se jugará en el mes de julio en Australia y Nueva Zelanda.

Mientras se encuentra entrenando atendió a los medios de comunicación y se refirió al tema que tiene a tu el mundo en vilo. Al ser cuestionada por su posibilidad de llegar a Europa donde parecen tener interés el Barcelona, Chelsea y Bayer Múnich, la futbolista contó qué pasará si no se da su paso al fútbol internacional.

“Si se da, hay que asumirlo de la mejor manera y adaptarse a una nueva cultura. De lo contrario, seguiré dando lo mejor de mi acá en la liga colombiana”, lo que confirma que todavía habría una posibilidad para que la jugadora se quede en el Deportivo Cali.

Todo indica que el 22 de febrero del 2023 llegará el momento en que Linda elegirá lo que debe hacer en su carrera. Pues ya tendrá 18 años y podrá negociar con cualquier club que desee contar con ella.

Linda Caicedo tendrá la oportunidad de jugar su tercer mundial a pesar de su corta edad y espera que pueda seguir demostrando el buen nivel que la llevó a ser una de las mejores jugadoras del planeta.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente