Linda Caicedo, promesa del fútbol femenino en el mundo

Linda Caicedo goleadora de Colombia sub-17 en el campeonato Sudamericano consiguió el cupo al Mundial de la India y el subcampeonato del torneo.

El portal Goal.com eligió como una de las 20 futbolistas más prometedoras del fútbol femenino en el mundo a la futbolista colombiana de 17 años. Linda Caicedo fue campeona con el Deportivo Cali en la Liga Femenina BetPlay y además consiguió marcar su primer gol como profesional a los 14.

Caicedo fue pieza clave en el Sudamericano Femenino sub-17 que jugó la Selección Colombia en Uruguay, campeonato en el que consiguió el subtitulo después de caer en el último partido frente a la “poderosa” Brasil.

La delantera consiguió anotar 6 goles en su cuenta personal y ser la goleadora en el equipo dirigido por Carlos Paniagua, que ahora tendrá que pensar en su participación en el Mundial de La India Femenino sub-17.

+Colombia vs. Bolivia: la sanción de la FIFA para el partido

+“No nos vamos a regalar”, el mensaje de César Farías para Colombia

Linda Caicedo, una de las 20 promesas del fútbol femenino

Foto: Goal.com NXGN 2022.

La delantera del Deportivo Cali ha sido vinculada en varias oportunidades con el Barcelona y si continúa de esta manera, seguramente llegará a algún grande de Europa, afirmó el portal.

¿Cuándo se juega el Mundial Femenino sub-17?

Uno de los campeonatos más importantes del fútbol femenino mundial se disputará en el mes de octubre, iniciará el 18 y terminará el 30 del mismo mes y tendrá como sede la India. Los países clasificados por sudamericana son: Brasil, Colombia y Chile.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente