Linda C¡Subcampeona!: Las finales que ha perdido Linda Caicedoaicedo: ¡Nueva asistencia de lujo con el Real Madrid!
Foto: @madridfeminfo

Linda Caicedo: ¡Nueva asistencia de lujo con el Real Madrid!


Linda Caicedo volvió a estar presente en el terreno de juego para el más reciente partido del Real Madrid Femenino y completó 3 asistencias.

La temporada en el fútbol femenino español está por terminar y aunque ya se conoce a las campeonas, los clubes siguen cumpliendo con el calendario.

Ese es el caso de Madrid que no pudo alcanzar al Barcelona y tuvo que conformarse con el subcampeonato de la Liga F. Este fin de semana se disputó la fecha 29 del torneo y nuevamente hay que hablar de Linda Caicedo. La colombiana fue nuevamente titular con el equipo y fue importante en la apretada victoria 3-2 frente al Levante.

Tercera asistencia de Linda Caicedo con el Real Madrid

Alberto Toril sigue dándole confianza a la delantera vallecaucana y aunque Linda no ha vuelto a marcar en el arco de sus rivales, se ha convertido importante en otro sentido para el Real.

El aprendizaje y la adaptación de Caicedo ha sido tan rápida y avanzada que se convirtió en una asistidora neta. Con el paso de los partidos ha tenido la oportunidad de dejar a sus compañeras en posición de gol y esto hace más completa las condiciones de la goleadora.

En esta ocasión Linda Caicedo pudo asistir a su compañera Caroline Weir en el minuto 50 del juego para que esta anotara el tercer gol del equipo. La futbolista de 18 años volvió a tomar carrera por el costado izquierdo y al llegar al área centró para que Weir llegará desde atrás y convirtiera el gol de la victoria.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente