"Linda Caicedo me recuerda al mejor de nosotros": Carlos 'El Pibe' Valderrama

“Linda Caicedo me recuerda al mejor de nosotros”: Carlos ‘El Pibe’ Valderrama


Carlos ‘El Pibe’ Valderrama contó a quién le hace recordar Linda Caicedo y destacó el logro de la Selección Colombia Femenina sub-17.

El eterno ’10’ de la Selección de fútbol masculina no dudó en dejarse contagiar por el buen momento que vive el fútbol femenino colombiano y durante la atención a medios en la ciudad de Barranquilla habló sobre el partido de Colombia frente a España en el Mundial Femenino sub-17 y lo importante que es este momento.

Valderrama destacó el proceso y el logro del equipo al llegar a la final de la Copa del Mundo y pidió su afiche del grupo que quedará en la historia, por ser la primera selección de disputar este partido. “Yo estoy pidiendo el afiche. Este equipo juega bien, a mi me gusta como juegan porque no llegaron allá de suerte, por eso están ahí y todo el mundo está contento”. 

En un momento, uno de los periodistas que se encontraba en la atención a los medios, le preguntó al ‘Pibe’ que ¿a quién le recordaba Linda Caicedo? y Carlos respondió: “Me recuerda al mejor de nosotros a Fausto (Asprilla)”, expresó entre risas el ídolo de la Selección Colombia.

¿Cuándo juega la Selección Colombia Femenina sub-17?

Colombia jugará su sexto partido en el campeonato del mundo de la categoría frente a su similar de España y espera tener la oportunidad de ganar su cuarto partido y lograr levantar el trofeo.

La final entre colombianas y españolas se disputará el próximo domingo 30 de octubre a las 9:30 a.m., hora de nuestro país. El juego se podrá ver por la pantalla oficial del Gol Caracol, RCN y DirecTV, además en algunas ciudades habrán pantallas gigantes en diferentes puntos, para alentar al equipo femenino.

La ‘Tricolor’ solo ha perdido un partido en el torneo y espera seguir con la racha ganadora que la llevó a estar en lo más alto de las selecciones sub-17.

 

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente