Linda Caicedo habló de Messi: "Fue una locura"
Foto: Linda Caicedo.

Linda Caicedo habló de Messi: “Fue una locura”


Linda Caicedo cumplió el sueño de ver jugar a Lionel Messi en el Mundial de Catar 2022 y habló de este momento.

La jugadora colombiana hizo parte del grupo de futbolistas que viajó a Catar para vivir un partido de la Copa del Mundo gracias al patrocinador Inter rapidísimo. Las deportistas pudieron estar presente en el partido de la semifinal entre Argentina y Croacia.

Caicedo no ha ocultado nunca amor futbolístico por el ’10’ argentino y como era de esperarse, se puso su camiseta de Messi. Linda disfrutó cada momento del partido y pudo ver como su jugador favorito disputó su mejor partido en el campeonato.

Al finalizar el partido y compartir con sus compañeras de selección que también hicieron parte de este sueño. La delantera habló y se expresó muy feliz por el momento que disfrutó y en sus redes sociales publicó el cobro de penal, para el gol de Messi en el partido.

“Lo de Messi fue una locura, como caminaba, como corría, el regate que tiene él es impresionante. Es un jugador de otro mundo. Siempre lo he admirado y poderlo ver fue algo muy significativo”, dijo Linda en entrevista con el Gol Caracol.

Linda Caicedo fue una de las jugadoras colombianas más destacadas en el mundo. Aún no se conoce qué sucederá con su futuro y dónde seguirá su carrera como futbolista profesional; aunque su deseo es ir al fútbol internacional, se espera que el Barcelona pueda tener en su nómina a la colombiana.

Por lo pronto la atacante de la Selección Colombia Femenina descansará y se podrán como objetivo llegar de la mejor manera al Mundial que se disputará en julio del 2023. La ‘Tricolor’ en su categoría de mayores estará representando al país en la competición que tendrá como sedes Australia y Nueva Zelanda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Linda Caicedo (@linda__caicedo11)

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente