Copa de La Reina: A qué hora juega y cómo ver por TV a Linda Caicedo

Linda Caicedo: Goles, asistencias y sus números con Real Madrid


Linda Caicedo se ganó un lugar en el Real Madrid Femenino con goles y asistencias que le permiten ser figura del equipo en España.

La futbolista de 18 años continúa cumpliendo su sueño de estar en uno de los equipo femeninos más importantes de fútbol español. Aunque Linda solo ha jugado dos meses con el Real su rendimiento ha sido bueno. Ha tenido la posibilidad de jugar varios partidos, marcar goles y asistir a sus compañeras.

El 24 de febrero Caicedo firmó su primer contrato como jugadora internacional y desde entonces ha sido una de las futbolistas que más elogios ha despertado por parte de la prensa en España. La historia entre Linda y el Madrid a penas comienza, pero ya está dando frutos.

Goles, asistencias y números de Linda Caicedo en el Real Madrid

En lo que va de la temporada Linda ha estado presente en 8 partidos del equipo desde su debut. Algunas veces ha estado titular y otras entró en momentos claves del partido.

Hasta el momento los número avalan su buen rendimiento en 8 partidos.

– Por el momento lleva 3 asistencias.

-Ha tenido la oportunidad de marcar en 3 ocasiones.

– Se prepara para jugar su primera semifinal con el Real Madrid.

-Conseguirá su primer subtitulo en el fútbol femenino de España.

Videos: Goles de Linda Caicedo en España

Gol vs. Villareal 

Anotación frente a Levante Las Planas

Gol contra el Madrid CFF

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente